Al C.D.Benalup FS se le siguen acumulando los problemas, desde el club se ha informado que Juanillo, uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña, no seguirá este año en el equipo por incompatibilidad con su trabajo.
Del pozo a la cima y de la cima a la incertidumbre. El 2020 no está dando tregua alguna, la COVID-19 ha modificado los planes de todos, nada es como antes por mucho que nos empeñemos en intentar normalizar todo. El virus del Nilo está al acecho, el C.D.Benalup FS que resurgía como el ave Fénix se precipitó por un barranco que no parece tener fin, las malas noticias se suceden una tras otra y aún así todavía queda la esperanza de que este año puede ser un gran año. El proyecto StayAlive murió antes de nacer, el entrenador, Nacho Juncal rompió las relaciones con el equipo antes de comenzar, Juanillo se une a la lista de los que abandonan el club (aunque la puerta la tiene abierta y no se descarta su vuelta en un futuro) y los aficionados se preguntan ¿ahora qué?
Pues ahora el club debe seguir preparando la temporada que se avecina, tan incierta como el rumbo del equipo, no obstante se ha anunciado que esta semana se anunciará un nuevo jugador, un nuevo fichaje. El equipo, a pesar de la baja de Juanillo, se ha reforzado bien y aunque el objetivo sigue siendo la permanencia, el nivel del equipo invita a pensar en cotas más altas. El tiempo nos pondrá en nuestro sitio.
Esperemos que Juanillo pueda en el futuro solucionar sus incompatibilidades y pueda volver al equipo aunque la temporada ya haya comenzado, pues es un jugador determinante que hacía al C.D.Benalup FS mejor.