Las sanciones por no llevar mascarilla alcanzan el centenar en Benalup-Casas Viejas

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha hecho saber que desde el inicio de la obligatoriedad de llevar mascarilla en todos los lugares se han impuesto un centenar de sanciones. Dichas multas comprenden las impuestas por la Policía Local y la Guardia Civil en nuestro municipio.

Si bien durante los primeros días de su obligatoriedad los agentes realizaron una labor informativa, con el paso del tiempo han tenido que tramitar sanciones a las personas que no cumplían con la norma.

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio, siendo una de las medidas más eficaces para evitar la transmisión del coronavirus. Precisamente por ello, el Ayuntamiento ha colocado en la entrada del pueblo una pancarta, de grandes dimensiones, que recuerda a los ciudadanos el uso obligatorio de la mascarilla. El hecho de no utilizarla puede suponer una sanción económica de 100 euros

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.