Miguel Ángel Gago, nuevo entrenador del C.D.Benalup FS

“Lo que sí tengo claro es que el C.D.Benalup FS va a ser un equipo difícil de batir”

Miguel Ángel Gago | Entrenador del C.D.Benalup FS

Tras el fallido proyecto de StayAlive Benalup FS, el C.D.Benalup acaba de presentar a su nuevo equipo técnico, con Miguel Ángel Gago como cabeza visible. La presentación se ha hecho en el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas.

Antonio Miguel García y Miguel Ángel Gago

El Presidente del club ha sido el encargado de presentar al nuevo técnico, Miguel Ángel Gago, quien ha resaltado la labor de sus colaboradores, Miguel Amador, Eduardo Brea y José Vicente Mateos y que ha hecho hincapié en que el C.D.Benalup FS debe divertirse, y que la diversión llega cuando se gana. Gago también ha comentado que con la presentación de hoy, se paga la deuda pendiente que tenía con el club. Hay que recordar que este entrenador ya estuvo en conversaciones con el club para ser entrenador del mismo cuando subimos a Tercera División, aunque en aquella ocasión no se pudo llegar a un acuerdo y finalmente Gago decidió con el corazón, aceptando la oferta que en su día le ofreció el equipo de su ciudad.

Gago ha mostrado su agradecimiento a la directiva por confiar en su trabajo, y ha remarcado que la portería está muy bien cubierta, con grandes porteros. De Juanillo también ha comentado que es un gran jugador, con una gran experiencia y que debe aportar veteranía a un equipo repleto de juventud y de ilusión.

Miguel Ángel Gago Sánchez nació en Cádiz en 1960. Entrenador con experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde acumula dos temporadas en división de plata como primer entrenador, así como ocho temporadas en la Nacional A, la tercera categoría nacional, unidas a una amplia experiencia en dirección de equipos femeninos y selecciones territoriales. Le gusta que sus equipos tengan buen trato con el balón, controlen el juego y sean muy competitivos, capaz de mantener la visión y la calma en situaciones de tensión. Confía en el trabajo de cantera, poniendo por encima de todo la calidad del individuo al servicio del colectivo.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta