Benalup-Casas Viejas; único pueblo sin positivos en su distrito sanitario

Benalup-Casas Viejas es, de momento, el único pueblo sin ningún caso positivo por coronavirus dentro de su distrito sanitario, Bahía de Cádiz-La Janda, en los últimos 14 días. Buenas noticias para nuestra localidad, que ha registrado un total de 12 casos oficiales desde que empezó la pandemia, lo que supone una incidencia muy baja y además no se ha registrado ningún fallecido.

Datos extraídos de la Junta de Andalucía

Dentro de este distrito sanitario se encuentran las localidades vecinas de Medina Sidonia, Vejer de la Frontera y Alcalá de los Gazules, todas ellas con menos de 10 casos positivos en los últimos 14 días. Interesante la evolución del pueblo vecino, Vejer de la Frontera, que tuvo un rebrote allá por agosto, alcanza un gran número de casos, pero que con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina a conseguido bajar la curva de contagios al mínimo.

El Ayutamiento de nuestro municipio sigue con las labores de desinfección de calles y zonas públicas para seguir la misma línea, por ello la población no se debe relajar, son buenos datos, sin duda alguna, no obstante hay que seguir manteniendo las medidas preventivas que aconsejan las autoridades sanitarias.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.