Deportes | El C.D.Benalup FS debuta el domingo frente La Palma FS

Ha llegado la hora, después de ocho meses sin competición, vuelve el fútbol sala a nuestra localidad y lo hace a lo grande, con el primer partido de la jornada en Benalup-Casas Viejas y con un partido que nos enfrentará a un probable rival directo por estar arriba de la tabla, el equipo onubense La Palma FS.

Se acabaron los ensayos. Después de la derrota frente al Cádiz Virgili en un partido amistoso que nada tuvo que ver con el partido que tenemos este fin de semana por delante, el C.D.Benalup FS tiene la oportunidad de empezar su andadura en la Tercera División Nacional, en un partido que se presume difícil de entrada, pues el equipo onubense viene cargado de ilusión y no se lo pondrá nada fácil a nuestros pupilos. El partido se jugará el domingo 18 de octubre a las 12:00 del mediodía en el Pabellón Municipal.

Hay que recordar a los aficionados que el aforo será limitado, por tanto, todos los socios, abonados o no, deben recoger su carnet antes del día del partido. También recordar que el partido se jugará bajo las medidas COVID-19, así que el uso de mascarilla será obligatorio para entrar al recinto.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta