El Ayuntamiento dona mascarillas y felpudos a todos los centros educativos de Benalup-Casas Viejas

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de las Delegaciones de Educación e Igualdad, hizo entrega en el día de ayer de las mascarillas, felpudos de entrada y felpudos para todas las clases de los centros educativos. Los materiales de protección han sido adquiridos con la partida económica del Fondo Social COVID-19, nutrido de donaciones y aportaciones de entidades, asociaciones y particulares del municipio, así como el propio Ayuntamiento.

Las mascarillas son reutilizables (25 lavados) y están subvencionadas por el programa “Avanzando en Igualdad” de la Diputación de Cádiz. Por su parte, los felpudos se han adquirido a través del Fondo Social COVID-19. Son desinfectantes y diseñados para eliminar las bacterias y los virus del calzado.  

El alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal de Educación e Igualdad, Raquel Gardón, han entregado las mascarillas y los felpudos a los directores de los centros educativos (CEIP Tajo de las Figuras, CEIP Padre Muriel e IES Casas Viejas, este año desdoblado y con los ciclos en el Centro de Formación del Campo Municipal de Fútbol, Guardería Municipal y Escuela de Adultos).

El Fondo Social COVID-19, creado para combatir los efectos de la pandemia, presenta un gasto de 8.499,21 euros y unos ingresos de 7.120 euros, como publicamos recientemente. Por lo tanto, la cantidad restante, 1.379,21 euros ha sido asumido con fondos propios del Ayuntamiento.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.