El Ayuntamiento promueve el I Concurso de Decoración de Halloween

Las Delegaciones de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas han convocado el I Concurso de Decoración de Halloween. La forma de participación consistirá en el envío de fotos o vídeos sobre decoración de Halloween en tu casa, fachada, jardín, balcón… en las cuales se plasmen el miedo y el terror. Los participantes deben estar empadronados en la localidad o residir en ella.

El concurso presenta dos modalidades en función de la edad. La modalidad A para niños y niñas de entre 0 y 14 años y la modalidad B de 15 años en adelante. En la modalidad A habrá dos premios y en la B un bono regalo.

Los participantes podrán enviar un máximo de tres obras por autor (foto y/o vídeo) desde el 23 de octubre al 1 de noviembre a uno de los siguientes correos electrónicos:

juventudbenalup@gmail.com

benalupcasasviejascultura@gmail.com

El jurado estará compuesto por personas cualificadas en el mundo de la fotografía, decoración y artes plásticas. Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar los trabajos son la originalidad, creatividad, maquillaje, colorido de las obras, entusiasmo y recreación del terror.

Publicado en Cultura y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.