El C.D.Benalup FS cae ante La Palma FS por 1-4 en su partido inaugural

Hoy ha dado comienzo la temporada 2020/21 para el C.D.Benalup FS, que ha pasado por un convulso verano de idas y venidas. Su partido inaugural frente a uno de los cabeza de serie del grupo, no ha sido todo lo satisfactorio que hubiesen deseado plantilla, cuerpo técnico y aficionados. El equipo ha caído por un incontestable 1-4.

El partido comenzó con claro dominio del equipo local, que imponía su juego de toque mientras el equipo onubense esperaba atrás, de hecho, visto así, el resultado es un tanto engañoso. El C.D.Benalup FS ha tenido la iniciativa en la mayor parte del partido, pero el La Palma FS tomó la delantera en el minuto 7 cuando marcaron el 0-1. El C.D.Benalup se inmoló fruto de las imprecisiones, el nerviosismo y al final las prisas, un cóctel que nunca es una buena bebida para la victoria. Así, el equipo de Huelva se fue al descanso, con un contundente 0-3 que fue una losa para los locales.

En la segunda parte el C.D.Benalup FS siguió insistiendo, fue un quiero y no puedo. La Palma FS defendió casi a la perfección y contraatacó cuando tuvo la oportunidad con poco acierto, aunque ocasiones tuvieron varias para hacer más goles. Después del 0-4 marcado por Gonzalo Jiménez, el C.D.Benalup FS se acercó tímidamente con un gol de Christian Cobelo que acortaba distancias en el marcador, pero solo sirvió como maquillaje. El resultado final 1-4 para el equipo de Huelva que lo encumbra a lo más alto de la clasificación, mientras que nuestro equipo cierra la clasificación del grupo 17B de la Tercera División Nacional.

Destacar la participación y el buen partido de Juli que estuvo muy activo el tiempo que estuvo en el campo, creando buenas ocasiones y muy comprometido con el equipo. También destacar la actuación del joven Manu que acabó amonestado con una tarjeta amarilla.

Ahora toca olvidar este mal inicio de curso y dedicarnos al 100% al próximo partido contra el C.D.San Juan FS que hoy ha empatado a cinco goles en su derby provincial contra el Galaroza.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta