El Cádiz C.F. Virgili cierra un acuerdo con la empresa benalupense Gregorio For

La empresa Gregorio For SLU y el Cádiz CF Virgili han cerrado esta semana un acuerdo de esponsorización para la temporada 2020-2021 que contempla la exhibición del logotipo de la Cafetería-Pub Alameda de Benalup-Casas Viejas en el dorso de las calzonas del primer equipo para los partidos de Segunda División B FS y la exhibición de una valla en la posición frontal.

El acuerdo se cerró la semana pasada. Gregorio recibió en nuestra localidad al vicepresidente del Cádiz CF Virgili, Antonio Louzado García, que vino acompañado por el jugador y segundo capitán del equipo, Iván Jiménez, jugador muy querido en nuestra localidad.

“Es un honor patrocinar al Cádiz CF Virgili. Soy un seguidor del equipo y llevaba muchos años con ganas de brindarle este apoyo y ahora ha podido ser. Me siento muy orgulloso de ser un representante de Benalup-Casas Viejas en el Cádiz CF Virgili” 

Gregorio Ruiz Cabeza

Por su parte, Antonio Louzado, vicepresidente del club agradeció “el importante apoyo que brinda al club Gregorio y la Cafetería-Pub Alameda en esta complicada temporada. A mí me emociona venir a Benalup-Casas Viejas y encontrarme con una persona tan comprometida con su pueblo como Gregorio, que no ha dudado en tendernos la mano al igual que nosotros se la hemos tendido a él, para que juntos crezcamos en este bonito camino que ahora comenzamos juntos”.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.