El Centro de Salud de Benalup será reforzado con nuevos celadores

El Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda ha incrementado en 12 profesionales de refuerzo la plantilla de celadores destinada a los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de tres puntos de la provincia. Se trata concretamente de los ubicados en los municipios de Paterna de Rivera, Benalup-Casas Viejas y Alcalá de los Gazules, todos ellos en la comarca de La Janda.

Según ha explicado la Junta de Andalucía en una nota, la incorporación de estos profesionales permite ofrecer una mejor asistencia a la población de estos municipios y alrededores, incorporando una figura más, además del personal médico y de enfermería que ya existía, contando además con celadores-conductores que era una demanda de los propios profesionales de estos servicios.

Paredes ha hecho extensivo este agradecimiento a los 13.600 profesionales sanitarios de la provincia por “su esfuerzo, compromiso y dedicación para garantizar la asistencia sanitaria a la población gaditana en estos momentos de pandemia por la COVID-19”. Así, ha destacado que estos profesionales “han trabajado y están trabajando durante la pandemia dando lo mejor de ellos mismos para hacer frente a esta crisis”

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.