Nuevo impulso para la carretera del Castaño

La Plataforma Ciudadana Carretera del Castaño Digna YA ha vuelto a ponerse en marcha tras el parón sufrido por la pandemia de la COVID-19. Su Junta Directiva se ha reunido de nuevo, con la asistencia del alcalde Antonio Cepero y algunos concejales de la Corporación Municipal.

En dicha reunión se han retomado asuntos que quedaron inconclusos hace algunos meses y se han propuesto nuevas actuaciones.

Foto: Czr Yasmina

En primer lugar, culminar la constitución de la plataforma como asociación inscribiéndola en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía. En segundo lugar, trasladar desde la Junta de Portavoces un escrito a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía reivindicando una partida presupuestaria para la carretera. En tercer lugar, se ha acordado comunicar a los alcaldes de la comarca y de parte del Campo de Gibraltar una propuesta plenaria a sus corporaciones para también elevarla a instituciones supramunicipales como Mancomunidades de La Janda y Diputación de Cádiz. En cuarto lugar, publicar fotos de los desperfectos más graves de la vía en Ponle Freno, para así mostrar a nivel nacional el lamentable estado de la carretera.

La recogida de firmas que quedó parada a causa del coronavirus se retomará en los próximos días.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.