Remontada y victoria contundente del C.D.Benalup FS a domicilio

El C.D.Benalup FS ha cosechado una gran victoria en tierras onubenses en la segunda jornada del grupo 17B de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. Partido que enfrentaba al equipo benalupense al C.D.San Juan FS.

El partido comenzó muy igualado, aunque a poco de comenzar el partido fue el equipo onubense el que dio el primer golpe, con una bonita triangulación en el centro del campo que acabó en gol. El gol no hizo mella en la fe del C.D.Benalup FS que llevaba el peso del partido, disfrutando de grandes ocasiones, hasta que consiguió empatar el partido gracias a un gol de Juanjo. Tras el gol del empate, fue el equipo gaditano quien se mostró más concentrado y fruto de ese empuje llegó el segundo, también obra de Juanjo, al filo del descanso.

Tras la reanudación el C.D.Benalup FS estuvo más impreciso, con pérdidas infantiles en el centro del campo que pudo costar algún gol en contra, pero cuando se llegaba al minuto 11 del partido, el equipo visitante aumentó su ventaja al meter el tercer gol. Y un minuto después sentenció el partido marcando el cuarto y una jugada desafortunada del equipo onubense que acabó metiendo la pelota en su propia portería. Como era de esperar, desde eso momento, el C.D.San Juan FS apretó intentando una remontada, pero todo se traducía en disparos lejanos que Sergio despejaba empleándose a fondo.

Al final 1-4 para los de Gago que consigue una victoria muy importante para la confianza del equipo, antes de del derby jandeño que enfrentará al C.D.Benalup FS contra la U.D.Alchoyano el próximo fin de semana.

Tras la finalización de todos los partidos, los resultados son los siguientes:

Grupo 17B Tercera División Fútbol Sala

Con la victoria de hoy, el C.D.Benalup FS se coloca cuarto, el C.D.La Palma FS es el líder tras golear al C.D.Futsal Prado y cierra la tabla el equipo de Alcalá de los Gazules, la U.D.Alchoyano.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.