26 cuentas de Tik Tok para aprender o practicar inglés

A día de hoy Tik Tok es una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes y no tan jóvenes. Su capacidad para atraer nuevos usuarios parece no tener límites. Han existido a lo largo de los últimos años, docenas de aplicaciones que han usado la táctica de publicar vídeos cortos para triunfar en este loco mundo de los smartphones, pero ha sido Tik Tok la que ha dado en el clavo, a la posibilidad de añadir vídeos cortos, ha añadido efectos de cámara, música integrada y otras características que la hacían única en su nicho, porque no solo ha triunfado la aplicación en sí misma, sino que también lo hacen quienes participan en ella, convirtiéndose en influyentes virales capaces de atraer una legión de seguidores.

Aunque a primera vista, Tik Tok pueda resultar banal, hay cuentas que pueden enriquecer nuestro conocimiento, y de aquí esta lista de cuentas que pueden ayudarte en cierta forma, a aprender inglés, o perfeccionarlo si ya lo controlas. Como casi todo en esta vida, no es lo que parece ser, sino lo que hacemos de ella. Hay que decir que, evidentemente, de que hay que seguir estas cuentas sabiendo que cada una de ellas ofrecen sus propia forma de entender el idioma, no obstante me parecen recomendables para tener una perspectiva más amplia de la propia lengua inglesa, o al menos no tan reglada como se aprende en la etapa de primaria y secundaria. Y por supuesto, el orden no indica la importancia de cada cuenta.

Sobre el autor

Publicado en Tecnología y etiquetado , , , , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta