Benalup-Casas Viejas busca a sus tres Reyes Magos y a su Cartero Real

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para la elección de los Reyes Magos, sus correspondientes pajes, así como para la figura de Cartero Real de cara a la próxima Navidad.

La presentación de las solicitudes se llevará a cabo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento -https://benalupcasasviejas.sedelectronica.es/info.0- (Instancia general) o bien en el Registro de Entrada previa cita teléfonica (648692353-648692580). El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 27 de noviembre de 2020. En la instancia se deberá indicar “Inscripción a Rey Mago/paje” o “Inscripción a Cartero Real”, según el caso. Solo se admite una inscripción por persona en una de las dos opciones indicadas.

Los aspirantes -que deben inscribir también a su correspondiente paje- deben ser residentes en el municipio, tener cumplidos los 18 años antes del 27 de noviembre de 2020 y no haber sido elegido rey mago o paje en los cinco años anteriores al presente 2020.

La Delegación de Fiestas, una vez finalizado el plazo, llevará a cabo el sorteo para designar a las personas que encarnarán a los Reyes Magos y al Cartero Real. El sorteo se realizará el 30 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Será grabado y posteriormente publicado en las redes sociales y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Publicado en Al día, Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.