C.D.Villalba FS vs C.D.Benalup FS; previa y convocatoria

Tras la suspensión del partido de la semana pasada frente al C.D.Galaroza por algunos positivos por la COVID-19 de algunos de sus jugadores y cuerpo técnico, el C.D.Benalup FS tiene esta semana otro enfrentamiento en tierras onubenses. En esta ocasión se enfrenta al C.D.Villalba FS, el líder del grupo, por tanto se antoja un partido complicado en el que el C.D.Benalup FS tendrá que mostrar su mejor versión si quiere traer para tierras gaditanas un resultado positivo.

En la convocatoria no hay sorpresas, en la portería estarán Carlete y Sergio Vela, y en la lista de jugadores se echa de menos a Joselón y Miliki que habían dado un buen rendimiento en sus últimos partidos.

El portero Juanma Romero nos ofrece sus impresiones de la situación actual y del último partido frente al Alchoyano, donde el C.D.Benalup FS no estuvo a la altura de las circunstancias.

Entrevista a Juanma R.

Recordar que el partido se jugará sin aficionados debido a las nuevas restricciones impuestas por la pandemia, algo que a priori puede beneficiar al equipo visitante. El partido se jugará el domingo 15 a las 12:30 horas. El partido se puede seguir en directo vía Twitch, basta con pulsar el siguiente botón.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.