Convocado el II Concurso Literario ‘Tu Navidad ideal’

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha convocado el II Concurso Literario ‘Tu Navidad ideal’. El certamen establece tres categorías individuales según el margen de edad de los participantes: modalidad A (hasta 11 años), modalidad B (de 12 a 17 años) y modalidad C (a partir de 18 años). Los poemas, con una extensión mínima de 10 versos y máxima de 100, deberán tratar sobre el tema ‘Tu Navidad ideal’ y llevar un título.

El concurso está abierto a los residentes de Benalup-Casas Viejas y los pertenecientes a los centros educativos del municipio. El plazo para la entrega de los poemas finalizará el 7 de diciembre de 2020, debiéndose presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 14:00 horas (previa cita telefónica 648692353). También se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://benalupcasasviejas.sedelectronica.es/info.0), adjuntado la solicitud cumplimentada y el poema. Cada concursante presentará una única obra.

Los premios de las modalidades A y B serán un obsequio, mientras que en la modalidad C se recibirá un bono regalo. La selección y concesión de los premios se realizará a propuesta de un Jurado nombrado al afecto por el Ayuntamiento. El fallo se hará público a través de las redes sociales del Ayuntamiento el día 14 de diciembre de 2020.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.