El Alchoyano se hace con el derby de La Janda tras derrotar al C.D.Benalup FS

La U.D.Alchoyano se presentó en Benalup con las ideas claras, dejando claro que no venía de vacaciones y que las dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas de la competición no hacían justicia al trabajo que venían desarrollando. De esta forma, el derby por excelencia de La Janda cayó del lado visitante, derrotando a un desorientado C.D.Benalup FS que nunca dio sensación de solidez.

El C.D.Benalup FS comenzó el partido como los dos anteriores, a remolque, pues a poco de empezar el partido ya iba perdiendo 0-1, gol de Luis Ángel Herrera, aunque la alegría, en esta ocasión duró poco al Alchoyano, que vio como cuatro minutos más tarde, Juanjo ponía las tablas en el marcador. Al filo del descanso marcaba para los locales, Joselón con un lejano tiro de falta sin barrera. A pesar de la alegría de los nuestros, el partido no estaba ni mucho menos asegurado. El Alchoyano salió en la segunda mitad con mucha más concentración que los nuestros, la solidez defensiva del equipo alcalaíno fue fundamental para comenzar la remontada. Tras un error de posicionamiento el Alchoyano consiguió el empate, obra de Pedro Antonio. No tardó el equipo visitante en hacerse con los mandos del partido, mientras que el equipo local se descomponía poco a poco, por momentos muy nerviosos y sin acierto en los pases. Eso lo aprovechó el Alchoyano para culminar la remontada y colocarse con un 2-3, gol de Antonio Lozano. Poco después fue Alberto quien aumentó la diferencia, y aunque Sandro recortó distancia colocando en el marcador el 3-4, solo fue un espejismo, porque el Alchoyano seguía haciendo un gran partido, conscientes de la importancia del encuentro, y aprovechando cada oportunidad que el equipo local le ponía en bandeja. Fruto de ello fueron los dos siguientes goles, obra Pedro Antonio y Luis Ángel que hacían doblete, dejando el marcador en un 3-6 más que merecido para el Alchoyano, que con esta victoria se coloca 5º de la clasificación, superando al propio C.D.Benalup FS.

El líder de la clasificación es el C.D.Villalba FS, gracias al partido suspendido del C.D.La Palma, que sigue segundo con un partido menos.

Clasificación Grupo 17B Tercera División de Fútbol Sala

Toca pensar en el siguiente partido, olvidar esta dura derrota y centrarse en el partido vital que tenemos frente al C.D.Galaroza FS, equipo onubense que aspira a todo, aunque ha tenido un comienzo irregular, con un empate, una victoria y la derrota de esta semana frente al C.D.Villalba FS, líder de la clasificación.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta