El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas pone en marcha un sorteo para fomentar el consumo en los comercios locales

‘Consume en tu pueblo’. Ese es el título de la campaña navideña que ha puesto en marcha la Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas para promover e impulsar el consumo en los comercios de nuestra localidad y ayudarlos a contrarrestar los efectos provocados por la crisis del COVID-19.

De esta manera, el Ayuntamiento financia con fondos propios los gastos que conlleva dicha campaña con el objetivo de dinamizar las compras en el periodo navideño, mostrando así su sensibilidad hacia este sector y los autónomos del municipio.

A esta campaña se podrán adherir los comercios de la localidad que lo soliciten (deben poseer la licencia municipal correspondiente), no estando incluidos los establecimientos de alimentación y hostelería. Los comerciantes podrán unirse a la campaña mediante las siguientes vías:

– Mediante la entrega de la hoja de inscripción que podréis encontrar en la Oficina de Turismo.

– Mediante el envío del formulario de adhesión, el cual se adjunta en esta publicación, al siguiente correo electrónico: comerciolocalbenalup@gmail.com

El plazo de adhesión permanecerá abierto hasta el día 26 de noviembre de 2020. Una vez acabado el plazo, se procederá a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y los comercios participantes.

Los consumidores participarán en la campaña realizando una compra igual o superior a 10 euros en los comercios de Benalup-Casas Viejas inscritos en la iniciativa ‘Consume en tu pueblo’. Esa compra deberá efectuarse entre los días 9 de diciembre de 2020 y 6 de enero de 2021, ambos inclusive. El ticket de compra se adjuntará junto con una papeleta que expedirá el comercio y se introducirá en una urna. Cada comercio participante en la campaña contará con una urna. Una vez recogida todas las urnas de los diferentes establecimientos se realizará un sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para obtener las 5 papeletas premiadas.

La campaña navideña ‘Consume en tu pueblo’ contará con 5 premios consistentes en cheques regalos de 120 euros cada uno. Las personas premiadas podrán canjear los cheques en los establecimientos adheridos a la campaña, realizando compras de un mínimo de 10 euros, pudiendo así validar el premio en uno o más establecimientos.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta