El Ayuntamiento de Benalup proyecta el I Concurso de decoración navideña en el sector hostelero

La Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local de Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas continúa promoviendo el espíritu navideño en el sector de la hostelería y el comercio. Tras anunciar hace unos días el I Concurso de escaparates navideños, ahora pone en marcha el I Concurso a la mejor decoración navideña en tu local de hostelería. El concurso tiene por objeto promover la creatividad y originalidad de los hosteleros en sus negocios, incentivar el consumo local y configurar un ambiente especial con motivo de la próxima Navidad, pese a las circunstancias extraordinarias del COVID-19.

En el concurso pueden participar todos los establecimientos hosteleros abiertos al público de Benalup-Casas Viejas. Los negocios participantes contarán con plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo, pudiendo utilizar cualquier tipo de elemento que estimen oportuno (sonido, audiovisual, etcétera).

Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar desde hoy 25 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2020, ambos inclusive. Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción, que junto con la licencia de apertura y el CIF, se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de oficina o también podrán enviarlo por correo electrónico a la dirección  comerciolocalbenalup@gmail.com

La decoración de los establecimientos hosteleros debe guardar consonancia con los motivos navideños, así como estar instalado y expuesto desde el 14 de diciembre hasta el 1 de enero de 2021. Los negocios participantes tienen que enviar una foto que recoja la decoración del establecimiento, en formato digital y en buena calidad, al correo electrónico comerciolocalbenalup@gmail.com, indicando el nombre del establecimiento. 

El Ayuntamiento convocará a un jurado popular que emitirá su dictamen tras visitar todos los establecimientos inscritos. El jurado, a la hora de tomar la decisión, tendrá en cuenta los siguientes factores: originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad, ambiente navideño y atractivo. El jurado realizará la visita a los establecimientos en horario de apertura entre los días 14 y 31 de diciembre, sin previo aviso a los participantes.

La organización del concurso ha establecido los siguientes premios:

– Primer premio: 200 euros.

– Segundo premio: 100 euros. * Consulta las bases del concurso y descarga el formulario de inscripción:

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta