El Ayuntamiento se reunirá con los hosteleros y los comerciantes de la localidad para tratar la crisis sanitaria

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha anunciado nuevas medidas para tratar de evitar el incremento de contagios que nuestra comunidad autónoma está sufriendo.

Ante estas medidas, de las que ya menos dado cuenta en una publicación anterior, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de su alcalde, Antonio Cepero, ha anunciado que durante esta semana mantendrá varias reuniones con los comerciantes y hosteleros de la localidad para tratar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En estas reuniones se tratará de solventar las dudas, atender las posibles alternativas y ofrecer ayuda municipal serán la base para esta ronda de reuniones con el objetivo de amortiguar los efectos de las nuevas normas.

No hay duda que se trata de un momento delicado no solo para la economía local sino para la economía del país entero, pero también hay que tener en cuenta que estamos ante un pandemia que no para en su camino, y que está sometiendo a todos los países y con más crudeza a España. Por tanto, y a pesar de la dolorosa decisión de cerrar perimetralmente todas las localidades de Andalucía, la salud debe prevalecer y entre todos debemos asumir nuestras responsabilidades para salir de esta situación.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta