El partido que enfrentaba al Galaroza y al Benalup podría suspenderse

El equipo onubense del Galaroza Helvetia FS y el C.D.Benalup FS están a la espera de que la Federación Andaluza de Fútbol suspenda el partido que les enfrentaba este fin de semana. Así lo ha publicado el C.D.Benalup FS a través de un comunicado oficial.

El motivo de la posible suspensión se debe al positivo de un jugador del equipo del Galaroza y otro jugador que está a la espera de hacerse una prueba PCR, además del delegado de sala que también ha dado positivo y otros miembros que están a la espera de los resultados. Dada la gravedad por la que atraviesa el equipo de fútbol sala de la provincia de Huelva, se han puesto en contacto con nuestro equipo para intentar suspender el encuentro y así lo han solicitado a la Federación Andaluza de Fútbol, a través de un escrito, esperando el resultado favorable a la mayor brevedad posible.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.