Empate justo y un paso más

Este fin de semana se disputó el partido de la jornada 6 de la Tercera División de Fútbol Sala que enfrentó al C.D.Benalup FS y al C.D.Futsal Prado en un pabellón 28 de febrero sin aficionados por las medidas impuestas por la pandemia de la COVID-19 y que terminó con empate a 3 goles en un partido en el que lo más importante era sumar, y al menos, eso se consiguió.

El equipo comenzó el partido siendo dominado por el Prado, y como en ocasiones anteriores, los nuestros fueron a remolque desde el principio, pues el equipo visitante hizo el primer gol a los tres minutos de comenzar el partido, algo que viene ocurriendo desde el comienzo de la temporada y será algo que los de Gago tendrá que corregir si desean aspirar a mantenerse en la categoría. Pero los nuestros tienen una cosa muy importante, y es que no bajan la guardia fácilmente, y de ahí llegó el empate, obra de Juanjo. En ese momento el partido entró en una dinámica de toma y daca, y en esos momentos de locura, el Prado volvió a ponerse por delante tras un fallo en la zaga local. No obstante, ese juego no beneficiaba a ninguno de los dos equipos, y tan solo un minuto después volvió a marcar el C.D.Benalup FS, con gol de Juli que está siendo uno de los hombres importantes del equipo, demostrando su valía en cada partido. Cuando todo indicaba que la primera parte iba a acabar así, el C.D.Futsal Prado marcó el tercero, marchándose al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte el C.D.Benalup FS fue descaradamente por el partido, aunque ese atrevimiento también pudo costarle el partido. Afortunadamente para los nuestros, Juli, a falta de 5 minutos para el final del partido, hizo el empate. Incluso minutos más tarde pudimos llevarnos el partido, pero la realidad fue que el C.D.Futsal Prado es un gran equipo y así lo demostró, con una solidez en defensa que supone la envidia de otros equipos de la categoría, y con ella mantuvo el empate en el marcador, consiguiendo un reparto de puntos justo y merecido.

El partido pudo verse en directo vía Twitch con el aliciente de estar retransmitido por tres grandes aficionados, Luis “el gordo”, Borja Flor, Juan y Dani Catalán, que hicieron más agradable la retransmisión del partido, comentando las jugadas más importantes y cantando los goles como los grandes del televisión.

La semana que viene tenemos un partido importante frente al C.D.Trigueros FS, no solo por mantenernos en la zona cómoda de la tabla, sino porque a pesar del buen equipo que tienen los onubenses, puede ser un rival directo en la lucha por estar entre los cuatro primeros de la clasificación.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta