Hazaña del C.D.Benalup FS en tierras onubenses

El C.D.Benalup FS ha viajado este domingo a tierras onubenses para enfrentarse al que hasta hoy era líder del grupo 17B de la Tercera División de Fútbol Sala, el C.D.Villalba FS. Pero el buen hacer de los hombres de Miguel Ángel Gago y la fortuna han hecho que el C.D.Benalup Fs haya conseguido la hazaña de traerse los puntos y colocarse cuartos en la clasificación del grupo.

El partido comenzó como casi todos en esta temporada, marcando el equipo rival a los pocos minutos de comenzar el partido y parecía que la historia se iba a volver a repetir, un partido cuesta arriba frente a un equipo que se ponía por delante. Aunque en esta ocasión la historia fue bastante diferente. La seriedad con las que los jugadores del C.D.Benalup Fs jugaron dio sus frutos más pronto que tarde y dos minutos después, Manu hizo la igualada, lo que permitió al equipo no entrar en ese estado de ansiedad que habíamos visto en ocasiones anteriores. En esos momentos dulces del C.D.Benalup FS llegó un segundo gol, obra de Juanjo que se perfilaba como uno de los jugadores más destacados en el partido de hoy. Al filo del descanso el equipo visitante, sin dar opción al C.D.Villalba FS puso tierra de por medio, gracias al gol de Juli.

Tras la reanudación el equipo local dio un paso adelante y comenzó una presión fuerte sobre los nuestros, que gracias a las intervenciones de Sergio Vela y a la firmeza de la defensa, pudimos contener las embestidas del Villalba que no bajaba los brazos. De hecho, consiguió acercarse en el marcador, ya que Álvaro puso el 2-3. Aunque un inconmensurable Juanjo despejó todas las dudas con un nuevo gol, situando el marcador en un 2-4. Finalmente, el C.D.Villalba FS intentó todo para, al menos, empatar el partido, pero todo su esfuerzo fue en vano, solo consiguieron acercarse al marcador en un tardío gol de Juanma al filo del final del partido.

Toca pensar en el siguiente partido. El sábado que viene frente a uno de los equipos de la provincia de Cádiz, el C.D.Futsal Prado que visitará el Pabellón Municipal en busca de los tres puntos, y tendremos que esperar a ese día para ver qué cara nos ofrece el C.D.Benalup FS, si el equipo ordenado, que confía en sí mismo, que no se amilana frente al rival y que tuvimos la oportunidad de verlo frente al San Juan y frente al Villalba o bien el equipo temeroso, ansioso e impreciso que hemos visto en Benalup cuando ha jugado como local. Todo se podrá ver el sábado en el Pabellón 28 de Febrero.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.