La carretera A-2228 que une las localidades de Benalup-Casas Viejas y Alcalá de los Gazules ha sufrido en el día de hoy un arreglo parcial e insuficiente. Se ha echado una capa de aglomerado a un tramo de unos 600 metros, los más cercanos a Benalup y que estaba en un estado lamentable, con baches, boquetes, grietas y además no cuenta con el ancho necesario para que puedan cruzarse dos vehículos de gran tonelaje.
El arreglo de esta carretera que une Benalup con Alcalá y que es el camino más cercano para alcanzar la autovía A-381 que une las localidades de Jerez de la Frontera con Los Barrios, es otra de las reivindicaciones de los vecinos de Benalup-Casas Viejas, que se une a las peticiones de arreglo de la carretera del Castaño, que ha sido recientemente adecentada, aunque solo cuatro de sus 21 kilómetros.
El Partido Popular de Benalup-Casas Viejas ha acompañado a la delegada territorial, Mercedes Colombo y uno de los técnicos de la Delegación Territorial de Fomento, quienes han visitado las obras para comprobar de primera mano el estado de la carretera.