La carretera que une Benalup con Alcalá sufre un arreglo parcial e insuficiente

La carretera A-2228 que une las localidades de Benalup-Casas Viejas y Alcalá de los Gazules ha sufrido en el día de hoy un arreglo parcial e insuficiente. Se ha echado una capa de aglomerado a un tramo de unos 600 metros, los más cercanos a Benalup y que estaba en un estado lamentable, con baches, boquetes, grietas y además no cuenta con el ancho necesario para que puedan cruzarse dos vehículos de gran tonelaje.

El arreglo de esta carretera que une Benalup con Alcalá y que es el camino más cercano para alcanzar la autovía A-381 que une las localidades de Jerez de la Frontera con Los Barrios, es otra de las reivindicaciones de los vecinos de Benalup-Casas Viejas, que se une a las peticiones de arreglo de la carretera del Castaño, que ha sido recientemente adecentada, aunque solo cuatro de sus 21 kilómetros.

El Partido Popular de Benalup-Casas Viejas ha acompañado a la delegada territorial, Mercedes Colombo y uno de los técnicos de la Delegación Territorial de Fomento, quienes han visitado las obras para comprobar de primera mano el estado de la carretera.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta