Adiós 2020 | Hola 2021

El 2020 se desvanece y no hace falta decir lo duro que ha sido para la gran mayoría. La pandemia ha cambiado nuestro concepto del mundo, nuestro modus vivendi, pero en definitiva también ha servido para conocer nuestros límites, para saber que no somos invencibles y quizá eso, con el tiempo nos haga más fuertes. La unión ha hecho, hace y hará la fuerza y juntos hemos podido levantar o al menos sobrellevar esta situación tan caótica.

Aprovecho estas últimas gotas de este año para coger aire, dar las gracias infinitas a todos los que de una u otra forma sois parte de este proyecto, que puede o no equivocarse, puede o o gustar, pero aseguro que está hecho con el esfuerzo y la ilusión con la que empezó hace ya año y medio. Quiero agradecer especialmente la labor de quienes han aportado su granito de arena, a todos los colaboradores que han permitido que todos los lectores disfruten con sus palabras, sois muy grandes y os tengo un afecto infinito.

No voy a extenderme en mis agradecimientos porque serían eternos, y no voy a desearos otra cosa que no sea salud, mucha salud para todos. Gracias por estar siempre ahí. Vamos a darle una oportunidad al 2021 porque a pesar de su dureza, estoy seguro que nos traerá muchas cosas buenas y os quiero a todos formando parte de ello.

Publicado en Al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.