El actor local Diego Correro y la algecireña Brisa Fenoy protagonizan “Hermanos”

El actor local Diego Correro protagoniza junto a la cantante y compositora algecireña, Brisa Fenoy un cortometraje donde la mujer alza el puño de la justicia cansada del maltrato que sufren dentro de un marco de violencia de género sin justificación.

El cortometraje ha sido producido por Apatrida Productions y el director del mismo es Said Dibujes, cuya experiencia ha marcado la dirección de este film. Said es un conocido director dentro del mundo de los cortometrajes, no en vano, ha participado en el corto “Maras”, nominado al Goya al mejor cortometraje de ficción.

La trama del corto es tan real como la vida misma. Harta del maltrato psicológico y físico que arrastra la violencia de género, alza la voz, rebelándose contra todo. El corto quiere transmitir un “basta ya”, un “no estáis solas” y el mensaje quiere que llegue a todos y por ello, el corto, será presentado en festivales nacionales e internacionales.

Desde este medio solo podemos desear toda la suerte del mundo a nuestro actor, Diego Correro, y por supuesto a este cortometraje.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.