El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas invita a sus ciudadanos a una quema de calendarios

Tirar los calendarios por la ventana, quemarlos, comer doce uvas o romper la copa con la que brindas, comer lentejas, barrer la casa o tirar cubos de agua por la ventana, todo lo dicho forma parte de tradiciones y rituales que se llevan a cabo cuando acaba un año y empieza otro, con el fin de dejar atrás todo lo malo y desear suerte para el año que entra. De este modo, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, junto con la colaboración del Consorcio de Bomberos Provincia de Cádiz, llevará a cabo la quema simbólica de calendarios del año 2020 tras las campanadas del día 31 de diciembre.

Por ello, en la Alameda se ubicará un depósito para que todo aquel que desee pueda introducir su calendario del año 2020. Después de las doce uvas se quemarán todos los calendarios en la Alameda, bajo la supervisión de efectivos del Parque de Bomberos del municipio.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.