El C.D.Benalup FS se despide del 2020 con una nueva derrota

El C.D.Benalup FS se ha despedido de este 2020 como empezó, perdiendo y último de su grupo. La derrota de ayer frente al colista del grupo fue dolorosa e inesperada, porque la ilusión de sacar algo positivo era real, todo invitaba a ello, la vuelta del público a las gradas, las derrotas sufridas en las últimas semanas y las ganas de remontar esta tendencia. Todo fue en vano.

El C.D.Benalup FS salió al campo desorientado, sin la fe que se suponía que debían tener y el San Juan, un equipo necesitado olió sangre y no tardó ni 5 minutos en poner un marcador tan cuesta arriba que el C.D.Benalup FS nunca dio sensación de alcanzar. Un 0-3 en los primeros 5 minutos era una losa difícil de levantar. El C.D.Benalup FS siempre fue a remolque y lo peor de todo es que nunca dio sensación de poder llevarse el equipo. Por el contrario, el C.D.San Juan FS hizo un partido serio, ordenado en defensa y muy eficaz en ataque, nada que objetar.

El Benalup tiene un reto pendiente. Tiene 4 partidos por delante (recordemos que el Galaroza se ha retirado de la competición) para salir de esta situación, algo que a priori puede resultar difícil, aunque no es imposible, todavía quedan muchos puntos en juego y exceptuando al líder intratable del C.D.La Palma, que volvió a ganar ayer, el resto de equipos están a un par de victorias, por tanto todavía hay posibilidad de remontar esta desastrosa situación. Quizá el problema no está tanto en los números, sino en la moral del equipo, que tras esta derrota puede verse afectada seriamente.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.