El C.D.Benalup FS se enfrenta hoy al líder del grupo

El C.D.Benalup FS tiene hoy un nuevo reto, una nueva batalla en tierras onubenses. Hoy se enfrenta al líder del grupo 17B, el Smurfit Kappa La Palma FS, el único equipo invicto del grupo.

Tras la dolorosa derrota del martes, hoy, el C.D.Benalup FS tiene un nuevo reto, un complicado reto, traer algo positivo de la cancha del líder, La Palma. El equipo onubense es un equipo equilibrado, con una pegada impresionante y con una defensa todavía mejor, que cuenta sus partidos por victorias y solo el nuestros vecinos del U.D.Alchoyano han conseguido pararlos, rascándole un punto en el pabellón de Alcalá de los Gazules hace un par de jornadas. Por tanto, el C.D.Benalup FS se encuentra ante un empresa difícil, aunque no imposible. Como todos los equipos, la Palma tiene sus puntos débiles y esos son los que debe aprovechar nuestro equipo para traerse algo positivo de Huelva.

El partido se jugará esta tarde a las 18:00 horas y podéis verlo en directo desde la página oficial de FaceBook del Smurfit Kappa La Palma FS a la que podéis acceder pulsando el siguiente botón:

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.