El C.D.Benalup FS se la juega el domingo frente al C.D.San Juan FS

El C.D.Benalup FS tiene un partido decisivo este domingo frente al equipo onubense del C.D.San Juan FS. La mala racha encadenada en esta atípica temporada debe ser cortada de raíz en este partido frente a uno de los equipos más débiles del grupo, no obstante no hay que menospreciar al rival y si el C.D.Benalup FS quiere reencontrarse con la victoria, deberá estar más concentrado y más acertado de cara a la portería, porque el San Juan tratará de pescar en río revuelto.

En el último partido, frente al líder, el C.D.Benalup FS sucumbió al poderío onubense de La Palma, aunque las bajas con las que viajamos no ayudaron a conseguir un mejor resultado. Para esta semana se espera recuperar algunos de los jugadores que no pudieron asistir al anterior partido, aunque estarán ausentes seguro, Joselón que está lesionado y Jaime que está sancionado, así que Gago podrá contar con la gran mayoría del equipo para intentar que los tres puntos se queden en casa.

Como novedad, esta semana se podrá asistir al partido, con aforo limitado, y desde el club se hace un llamamiento para que los aficionados no dejen solo al equipo en estos momentos tan difíciles. Las entradas para los socios se pueden recoger en la Pizzería Bar La Bodeguita hasta el sábado (inclusive). El resto de entradas disponibles se pondrán a la venta 45 min antes del inicio del partido.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.