Goleada incontestable del líder al C.D.Benalup FS

El C.D.Benalup FS jugó ayer en casa del líder, que tras un partido casi perfecto endosó una goleada que afianza a la Smurfit Kappa La Palma FS en lo más alto de la tabla y de paso hunde un poco más al C.D.Benalup FS que necesita reaccionar para salvar la categoría.

El C.D.Benalup FS llegó a La Palma con la esperanza de traerse algo positivo, pero siendo conscientes que se iba a tratar de algo complicado, pues viajó con muchas bajas que a la postre fueron definitivas para el resultado final.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, incluso el C.D.Benalup FS se puso por delante con un gol de Juli, una vez más, uno de los jugadores más destacados del equipo. Aunque de nada sirvió el ponerse por delante. El equipo onubense era superior en todas las facetas del partido y que llegara el empate era cuestión de tiempo, de hecho, no pasó ni un minutos cuando Juanma Pinto puso la igualada en el marcador. El partido era de La Palma, que dominaba el encuentro a su antojo. De esta forma, minutos más tarde se puso por delante con un gol de Antonio Jesús. El dominio era arrollador, la pelota apenas duraba en manos del equipo visitante, mientras que el equipo local tocaba y tocaba y se marchó al descanso con un rotundo 5-1 que dejaba sentenciado un partido a falta de una segunda parte.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del C.D.Benalup FS que nunca creyó en la victoria y se limitó a sufrir el mínimo daño posible. El Smurfit Kappa La Palma FS encontró un filón en ese sentido y machacó al equipo gaditano endosándole un 10-2 que lo afianzaba en la primera posición del grupo y de paso hundía a los nuestros a la parte baja de la tabla.

La semana que viene tenemos un partido en casa que puede marcar el rumbo del C.D.Benalup FS en un futuro inmediato. Un partido contra un rival directo, el San Juan al que tenemos el deber de ganar si queremos aspirar a mantener la categoría.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.