Paola Casas brilla con luz propia en “El show de Bertín”

La cantante benalupense Paola Casas participó el pasado día 9 en el programa de Canal Sur “El show de Bertín” dirigido por Bertín Osborne. Paola versionó una canción de la invitada Pasión Vega, “Besos y besos” que dejó impresionados a todos los invitados.

La artista benalupense se hizo con el galardón de ser la elegida por la cantante madrileña Pasión Vega, como la artista que más le impresionó. Paola recibió un cinturón representativo de haber ganado y tuvo la oportunidad de disfrutar la actuación de la Pasión, que cerró el programa interpretando una de sus canciones, concretamente la titulada “Todo lo que tengo”.

Yo premiaría la diferencia, no la igualdad… por emoción, por vellito, yo me quedo con Paula”

Pasión Vega

La anécdota de la noche la protagonizó precisamente la cantante Pasión Vega, cuando llamó Paula para referirse a Paola Casas, debido al deslumbramiento de los focos que no le permitía ver el nombre con claridad.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.