Tras la anulación del partido frente al Helvetia Galaroza, el C.D.Benalup FS prepara el siguiente enfrentamiento

El C.D.Benalup FS tenía que haber jugado ayer en tierras onubenses frente al Helvetia Galaroza, pero un comunicado oficial del club onubense un día antes dejó todo en el aire. La RFAF comunicó el viernes al club jandeño que el Helvetia Galaroza se retiraba de la competición este año por los múltiples problemas derivados de la pandemia, que ha azotado con virulencia al equipo.

Aquí podéis leer el comunicado del equipo Helvetia Galaroza FS:

“Baja en la competición.

Estimados socios, patrocinadores, seguidores y amigos en general, desde la directiva del club se ha tenido que tomar la decisión de darnos de darse de baja en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

Hace 10 días solicitamos a la RFAF la paralización de la actividad de nuestro club, al menos hasta enero, alegando las circunstancias por las que estábamos pasando con motivo del Covid-19. Ante la negativa de dicha solicitud y tras diversas llamadas, email y reuniones, nos hemos visto abocados a tomar la última decisión que no queríamos.

Hoy es un día triste para nuestro club, jugar en 3º División Nacional de fútbol sala era un sueño por el que trabajaron y dejaron el sudor en sus camisetas muchas personas. Pero tened por seguro que esto para nada es el final del club, ni de ese sueño, redoblaremos nuestro esfuerzo para volver lo antes posible al 40×20.

Pedimos disculpas a los equipos afectados por tal decisión, no era para nada nuestra intención. Este no es el final, es el comienzo de una nueva etapa, orgullosos de nuestra afición, de nuestro patrocinador y de nuestros colaboradores, esperamos seguir contado con vosotros.

Ahora más que nunca #GFSOMOS1

La directiva”.

Desde el C.D.Benalup FS se mostró todo el apoyo al equipo de Huelva, uno de los referentes de la categoría y que este año aspiraba a estar en lo más alto de la clasificación, no solo por el equipo que tenía sino por la afición, una de las mejores de la Tercera División.

Por tanto, el C.D.Benalup FS no viajó ayer a Huelva, algo que sí tendrá que hacer en un par de días para enfrentarse al C.D.Trigueros FS, partido que fue suspendido hace una semana por un positivo de la plantilla benalupense.

Aprovechamos la ocasión para haceros llegar las impresiones de José Enrique Moreno, jugador del C.D.Benalup FS que opinaba de los dos partidos que tenía por delante, aunque en el momento de la entrevista todavía no se sabía que el Helvetia Galaroza abandonaría la competición.

José Enrique Moreno | Jugador del C.D.Benalup FS
Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.