El Alchoyano derrota al C.D.Benalup en el derby jandeño

El derby jandeño ha caído una vez más del lado del Alchoyano que derrotó en la tarde del sábado a un C.D.Benalup FS que lucha por mantener la categoría.

El partido fue un toma y daca de ambos equipos que dispusieron de ocasiones desde el principio, pero a los nueve minutos del encuentro, el equipo de Alcalá de los Gazules, más insistentes que los nuestros obtuvieron su recompensa marcando el primer gol. Gol que si no había llegado antes fue gracias a la inconmensurable actuación de nuestro portero Juanma que no solo repelía todos los ataques del rival sino que además ayudaba a sus compañeros en la construcción del juego.

Jiuanjo, uno de los jugadores más regulares de la temporada hizo el empate con el que se llegaría a la segunda parte. En la segunda parte, la corta plantilla del C.D.Benalup FS no pudo con la profundidad del banquillo alcalaíno que marcó en dos ocasiones más y se llevo el encuentro a pesar de no ser su mejor partido.

Con esta victoria del Alchoyano, el equipo se sitúa arriba, peleando en lo más alto por conseguir el ascenso, mientras que el C.D.Benalup FS sigue hundido al final de la clasificación, acompañado por el San Juan que también perdió su partido en casa frente al Futsal Prado, lo que nos permite mantener las opciones de salvación, aunque el calendario no es nada propicio para ello.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.