El C.D.Benalup FS y la U.D.Alchoyano FS se enfrentan hoy en el primer derby del año

El C.D.Benalup FS viaja hoy al pueblo vecino de Alcalá de los Gazules para enfrentarse a la U.D.Alchoyano FS en lo que sería el primer derby de la janda de este año 2021.

El C.D.Benalup FS ha perdido sus tres últimos partidos, hecho este que le ha llevado a las últimas posiciones de la tabla, por el contrario la U.D.Alchoyano ha empatado dos partidos, ha ganado otros dos y tan solo ha perdido uno en sus últimos cinco encuentros, esto le ha encumbrado a la tercera posición, y tiene el segundo puesto a tan solo un punto de diferencia. Por tanto, el partido no será nada fácil para el C.D.Benalup FS, que tiene la obligación de ganar para aspirar a salvar la categoría.

El partido se juega hoy sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Pico del Campo con acceso de público, aunque con aforo limitado por la situación de pandemia que vivimos. Así que desde el club benalupense se ha recomendado seguir el partido vía Youtube, a través del canal oficial del equipo alcalaíno. Os proporcionamos el enlace más abajo.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.