Llegan las primeras vacunas a Benalup-Casas Viejas

Según han confirmado fuentes sanitarias, mañana día 5 de enero se procederá a la vacunación de los residentes del centro de mayores Aura Benalup y sus trabajadores.

La vacuna de Pfizer comenzó a suministrarse en España el pasado domingo 27 de diciembre y mañana comenzará la vacunación de los residentes y trabajadores de la residencia de mayores Aura Benalup que así lo hayan solicitado. En unos días también se procederá a la vacunación del personal sanitario del centro de salud, aunque a día de hoy no hay una fecha concreta.

El ritmo de vacunación está siendo más lento del previsto y se espera que a mediados del verano se consiga la inmunidad de grupo que puede asegurar el que podamos comenzar a hacer una vida más parecida a la que teníamos antes de comenzar la pandemia. No obstante, los expertos en la materia vaticinan un año complicado por las distintas olas que tendremos que afrontar. Recomiendan la vacuna como la única vía de esperanza en estos momentos.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.