C.D.Benalup FS; ni lo uno, ni lo otro

Ayer el C.D.Benalup FS se jugaba la temporada en casa, a las 18:00 horas, frente al C.D.Trigueros FS que se jugaba exactamente lo mismo que nuestro equipo, un todo o nada que resultó siendo más nada que todo. Las aspiraciones de ambos equipos pasaban por ganar su partido y esperar que el Villalba derrotase al Futsal Prado, pero al final, no pasó ni lo uno, ni lo otro.

El partido fue un fiel reflejo de lo que ha sido toda la temporada del C.D.Benalup FS, un equipo con más corazón que talento y que ha demostrado una vez más, que está muy lejos de lo que se esperaba de él a comienzos de temporada. El C.D.Benalup FS fue incapaz de ganar al C.D.Trigueros FS, algo que, siendo sinceros, tampoco fue muy sorprendente ya que el nuestro equipo no ha ganado un solo partido en nuestro Pabellón Municipal durante toda la temporada.

El partido comenzó con ambos equipos temerosos, sabiendo lo mucho que se jugaban, ninguno quería arriesgar, aunque el Trigueros tuvo más acierto, y en el minuto 13 ya iba ganando por dos goles. El C.D.Benalup FS advirtió que el partido se le podía ir de las manos, se recompuso, como otras tantas veces, e incluso llegó a ponerse por delante con dos goles consecutivos de Sergio Julian Páez, la gran esperanza y buena noticia de este año, por el gran rendimiento demostrado desde que llegó al equipo, pero todo se tornó en espejismo cuando un inconmensurable Adrián, jugador del C.D.Trigueros FS hizo tres goles que dejó a los nuestros sin esperanzas a un minuto del final del partido, terminando este en un 4-5 para el equipo foráneo.

Pero como ya he comentado al principio, al final no pasó ni lo uno, ni lo otro. Ambos equipos, el C.D.Benalup FS y el C.D.Trigueros FS dependían del resultado del Futsal Prado, que sí cumplió con su cometido, ganar al Villalba para no depender de nadie. imponiéndose en tierras onubenses por el mismo resultado que se daba aquí en Benalup.

Por tanto, así queda la clasificación:

Solo el C.D.San Juan FS ha sido peor que nosotros esta temporada. La mejoría de los dos últimos meses no ha sido suficiente para levantar el mal comienzo de temporada y ahora solo nos cabe levantar de nuevo la cabeza, jugar con más decisión, ser más agresivos (futbolísticamente hablando), y dejar los sentimentalismos para otras ocasiones. Queda luchar por la permanencia para tener una nueva oportunidad la temporada que viene.

Por lo que respecta al descenso estarán el CD Trigueros FS (22 puntos), Benalup (17), CD San Juan (10) y el retirado CD Galaroza, del grupo 17 B; Amigos del Deporte (19), Tres Calles (13), Pozoblanco (10) y Puntos Suspensivos (6), del grupo 17A.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.