El C.D.Benalup FS se juega la temporada en un partido

Ya no hay marcha atrás, hoy el C.D.Benalup FS está ante el partido más importante de la temporada, hoy en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, el C.D.Benalup FS marcará el futuro del equipo a partir de las 18:00 horas, que es la hora a la que se enfrentará al C.D.Trigueros FS, equipo que a la postre que le supera en un puesto en la tabla.

Las opciones del C.D.Benalup FS pasan por la victoria, si no hay victoria tendrán que luchar para no descender de categoría. Aunque no todo está dicho con la victoria, además de ganar, que ya no va a ser fácil, El C.D.Benalup FS necesita que el Villalba le eche un cable ganando su partido frente al Futsal Prado. No obstante, el equipo de Gago solo debe mirar su partido, ganarlo y todo lo que pase después será o no un regalo, pero la victoria es indispensable para que podamos aspirar a algo esta temporada.

Recordamos que por motivos de seguridad y salud pública no está permitida la entrada de público en el Pabellón Municipal para presenciar el partido.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.