Empate del C.D.Benalup FS frente al C.D.Villalba FS

El C.D.Benalup FS volvía a la competición tras el paréntesis obligado por la pandemia. El equipo local se enfrentaba a uno de los gallitos de la competición, el equipo onubense del C.D.Villalba FS que se encuentra en la zona alta de la tabla y venía de conseguir tres victorias seguidas en sus tres últimos encuentros.

El partido se jugó a puerta cerrada por obligación federativa y dada la alta tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en nuestra localidad, fue la mejor decisión. El C.D.Benalup FS planteó un partido serio desde el principio, conocedor de la importancia del partido, pues una nueva derrota hubiese tenido un resultado fatal para las aspiraciones de mantenerse en la categoría. Y de hecho, fue el propio C.D.Benalup FS quien golpeó primero, con un gol de Juli (que sigue ofreciendo un rendimiento fantástico) a los cuatro minutos de partido. Pero el C.D.Villalba FS demostró por qué se encuentra en ese lugar de la clasificación, no se dejó intimidar por el equipo local y con dos goles, primero de Soufiane y luego con otro de Juanma, se puso por delante al llegar al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el equipo onubense puso tierra de por medio, con dos goles más, dejando el marcador en 1-4 en el minuto 27. El C.D.Benalup FS lo seguía intentando una y otra vez, aunque sin mucho éxito, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y los minutos siguientes fueron una locura en ambas porterías. Con el partido roto, el C.D.Benalup FS se acercó con un nuevo gol, un minuto después el C.D.Villalba FS volvió a marcar y no pasaron apenas cinco minutos cuando el C.D.Benalup FS hizo un nuevo tanto, obra de Álvaro que conseguía su doblete. Era un toma y daca. El C.D.Villalba FS recibía dos goles más dejando el marcador en 5-5 a falta de un par de minutos para el final del partido y aún así hubo tiempo para dos goles más, uno para cada equipo, terminando el partido en 6-6 que deja al Villalba tercero de la clasificación y penúltimo al C.D.Benalup FS al que todavía le quedan partidos para salvar la categoría.

Sobre el autor

Deja una respuesta