Victoria con sabor a esperanza

Los de Miguel Gago tenían una empresa difícil. Visitaban a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Futsal Prado, tercero de la clasificación. El partido era a vida o muerte, una derrota hubiese sido definitiva para acabar con la esperanza de alcanzar uno de los puestos que dan derecho a mantener la categoría y una victoria alimentaría esa esperanza, al menos hasta el próximo partido.

Y así ocurrió, el C.D.Benalup FS se impuso en el último minuto a un Futsal Prado que comenzó marcando primero, y un segundo gol en apenas 11 minutos, ambos goles marcados por Iván. Todo parecía presagiar que la derrota era inminente, que el equipo no sabría reponerse, mas como ave fénix, el equipo consiguió remontar, y eso no fue fácil, pues hasta fallamos un penalti a cuatro minutos del final. El equipo supo reponerse, creer en sí mismo y al final consiguió traerse los puntos para Benalup y con ellos la esperanza de mantener la categoría que en estos momentos sigue comandada por C.D.La Palma FS, que ayer cedió un empate frente al todopoderoso Alchoyano en un partido épico que acabó con empate a cinco goles.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.