Andalucía x sí pide la reapertura de los parques infantiles de Benalup

Una de las primeras medidas que se tomaron con la llegada del primer estado de alarma fue el cierre de los parques infantiles. Desde entonces, el cierre se ha mantenido, al menos, en nuestra localidad.

Hoy el portavoz municipal de Andalucía x sí, Manuel J. Moguel ha llevado a cabo una petición al Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas para que se abran de nuevo los parques. Esta petición la ha hecho en base al nivel de alerta en el que nos encontramos en estos momentos y que ha entrado en vigor hoy viernes. Recordamos en este punto que la decisión en este sentido corresponde al consistorio local. El portavoz andalucista ha recordado que los más pequeños llevan un año sin pisar un parque y que padres y abuelos tomarán todas las precauciones oportunas para evitar en la medida de lo posible contagiarse de la COVID-19.

Concluyen su petición rogando al Ayuntamiento que consideren su propuesta, pues los niños lo merecen.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.