El benalupense Manuel Fernández recoge el Premio al Liderazgo Digital en el Sector Inmobiliario

El benalupense Manuel Fernández ha recogido el premio que reconoce a Redpiso, su empresa, por su espectacular trayectoria y notable crecimiento en el mercado madrileño de viviendas.

Manuel Fernández, CEO de Redpiso, ha recogido este galardón el pasado día 3 de marzo de manos de Manuel Giménez Rasero, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, y Francisco Marhuenda, director de La Razón.

“El inicio de la pandemia terminó de impulsar la idea de oficina online que veníamos planteando en los últimos tiempos, fruto de nuestra apuesta por la digitalización y una mejor experiencia del cliente. Esta idea surgió de la detección de determinados segmentos de población conocedores de la marca y con un alto interés por nuestro servicio y forma de trabajo, pero a los que nuestras oficinas no llegaban” 

Manuel Fernández | CEO de Redpiso

Manolo, como coloquialmente se le conoce por su pueblo es un ejemplo de emprendedor, que dejó nuestro pueblo para aventurarse en la capital de España. Y después de más de 15 años, los números que han conseguido, le han encumbrado como un referente dentro del sector inmobiliario de toda España. Desde que Redpiso se creara, la empresa ha abierto más de 240 oficinas en España y desde hace relativamente poco tiempo se ha lanzado al mundo digital.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.