El C.D.Benalup FS a por la primera victoria en casa

Importantísimo encuentro el que afronta hoy el C.D.Benalup FS en el Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas. El equipo llega a su cuarto partido de la fase de descenso con el pobre bagaje de un empate y dos derrotas consecutivas y además hay que tener en cuenta que todavía no ha conseguido ganar ningún partido en casa durante toda la temporada, así que es un buen momento para dar la vuelta a la tortilla y conseguir la primera victoria en casa.

El rival llega desde Pozoblanco (Córdoba) que en la última jornada goleó al C.D.Trigueros y que en estos momentos se sitúa cuartos en la clasificación, justo detrás del C.D.Benalup FS, que pese a las dos derrotas y el empate, todavía mantiene la tercera plaza tras el C.D.Amigos del deporte Nevaluz que sigue comandando la clasificación y el C.D.Trigueros que ocupa el segundo puesto.

El partido se jugará a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas y estará permitida la entrada a los aficionados que así lo deseen, aunque con limitación de aforo al 50%. Todo en juego, y toda la suerte para nuestro equipo, que una victoria nos acercaría un poquito más a la salvación definitiva para mantener la categoría.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.