El C.D.Benalup FS consigue un valioso empate en tierras sevillanas

Importante el resultado conseguido por el C.D.Benalup FS de cara a salvar la categoría. En su primer partido de la fase de descenso, nuestro equipo se hizo con un valioso empate frente al C.D.Tres Calles de San José de la Rinconada.

El partido se disputó ayer tarde y fue retransmitido en directo por la página de FaceBook del equipo sevillano. El C.D.Benalup FS recibió un gol a los pocos minutos de comenzar el partido. Algo que viene siendo habitual y que deben de corregir los de Gago si quieren alcanzar el objetivo principal de este año, que no es otro que salvar la categoría y permanecer en la Tercera División de Fútbol Sala de España.

Clasificación Fase de descenso

El C.D.Tres Calles era muy superior al equipo benalupense. Movían la pelota con más criterio y disfrutaron de las ocasiones más claras. De hecho, en el minuto 13 volvieron a marcar, terminando la primera parte con dos goles en contra que hacían dudar de la capacidad del equipo jandeño de superar dicha situación. Pero, si hay algo que caracteriza a nuestro equipo, es que no se rinde tan fácilmente y que no solo es capaz de lo peor, sino que también hace lo mejor. La segunda parte fue para el C.D.Benalup y más concretamente para Juli, el jugador que se ha convertido por méritos propios en el más destacado del equipo. Dos goles consecutivos empataban el partido a dos goles y a pesar de recibir un tercero, Juli volvió a salir al rescate y marcó el tercer gol que dejaba el partido en empate hasta final del partido.

Buen resultado que deja intactas las aspiraciones del equipo de cara a mantener la categoría. La próxima batalla será el fin de semana que viene, frente a otro equipo sevillano, el C.D.Amigos del Deporte Nevaluz que batió ayer al C.D.Trigueros por un contundente 6-2.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.