El C.D.Benalup FS cosecha una nueva derrota en casa frente el Nevaluz Écija FS

El C.D.Benalup FS volvió a mostrar su lado más débil y lo hizo frente a su público, en el Pabellón Municipal, ese que durante un largo tiempo ha permanecido cerrado para los aficionados. Todo parecía prever que esta vez sí, esta vez el equipo daría el do de pecho, frente a su público, que volvía a ver a su equipo con la ilusión de sacar algo positivo, pero una vez más, y ya nos estamos acostumbrando, el C.D.Benalup FS cayó derrotado frente al Nevaluz Écija FS que fue justo ganador.

El partido comenzó como tantos otros, con nerviosismo por parte de los nuestros y con llegadas bastantes peligrosas del contrario que hacía presagiar lo peor. Y ocurrió, como otras tantas veces, pérdidas de balón incomprensibles, juego desorganizado y un gol en contra en los primeros minutos que nos obliga y nos deja bajo presión el resto del partido. Y así ocurrió, los sevillanos marcaron el primer gol en el minuto 11 y en realidad da igual cuando lo hubiesen marcado porque se veía que el partido era suyo desde el minuto 1, el dominio era casi absoluto y los nuestros nunca fueron capaces de estar a la altura, no en el marcador, que sí que estuvieron cerca, pero no en el juego. Al final, lo que se esperaba, una nueva derrota por 2-3 que pudo ser aún peor si los de Écija hubiesen puesto una marcha más, así que derrota por la mínima y gracias.

De todas formas, y a pesar de todo lo acontecido en el Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas, nuestro equipo todavía mantiene opciones intactas, sobre todo por los resultados del resto de equipos, que viendo lo se ha visto, incluso se puede decir que hemos sido afortunados con los resultados. El próximo partido será frente al equipo C.D.Puntos Suspensivos a domicilio. Otra oportunidad para rescatar algo positivo que mantenga las opciones de los nuestros en esta categoría.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.