El C.D.Benalup FS gana al Pozoblanco y acaba con 404 días sin ganar en casa

El partido del pasado sábado se había convertido el más importante de la temporada para el club jandeño. Su racha en esta fase de descenso estaba tomando un cariz importante, su bagaje, un empate en la primera jornada y dos derrotas consecutivas que dejaban al equipo en una situación delicada de cara a lo que restaba de temporada. Pero tras 404 días sin ganar un partido en casa, se obró el milagro y los de Gago vencieron al Pozoblanco por 4-2 que llena de moral a este joven equipo que mantiene intactas sus aspiraciones para mantener la categoría.

El partido comenzó con buenas sensaciones de los nuestros, manteniendo la pelota y creando ocasiones. Fruto de esa insistencia llegó un tempranero gol de Juanjo y aprovechando la inercia, Luismi hizo el segundo a los cuatro minutos de juego. Pero el Pozoblanco no vino a Benalup a bajar los brazos y entregarse. Así que mejoró varios aspectos de su juego, sobretodo en defensa, siendo más contundentes y adelantando líneas. Así, en el minuto 16 Miguel Crespo recortó distancias con un gol de penali. Así se llegó al descanso. Tras la reanudación el equipo cordobés se veía capaz de empatar el partido y de este modo ocurrió. A falta de 12 minutos para el final del partido Oussama puso el empate en el electrónico. Pero el C.D.Benalup FS no quería perder la ocasión de ganar en casa e intentó controlar más la pelota, moverla con más rapidez y más fluidez. A falta de un par de minutos del final del partido, Luismi puso por delante al equipo local y tras un desesperado ataque, el C.D.Benalup FS puso la puntilla al Pozoblanco con el 4-2 definitivo.

Este fin de semana no hay partido debido a la Semana Santa, así que el próximo partido será el día 11 de abril que es el día que comienza la segunda vuelta, que nos enfrentaremos al C.D.Tres Calles. De nuevo, un partido muy importante si nos fijamos en la clasificación, pues el equipo sevillano se encuentra justo detrás de nosotros, por tanto un partido para poner tierra de por medio y respirar tranquilos.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta