El calendario de la esperanza para el C.D.Benalup FS

La temporada regular se acabó para el C.D.Benalup FS. Las esperanzas de subir a Segunda B quedaron en el olvido y por ello ahora en los dos próximos meses se juega la vida para mantener la categoría.

El primer partido transcurrirá en tierras sevillanas, frente al C.D.Tres Calles, equipo al que conocemos muy bien y que en el último partido que nos enfrentamos nos endosó un 0-5 en casa. Eso ocurrió en diciembre del año 2019. Ahora son jugadores diferentes, la situación es diferente y el momento de cada equipo también lo es. Por tanto, el C.D.Benalup FS debe tener confianza en sí mismo y no estar condicionado por el momento del rival. Ese será el primer partido, mañana en San José de la Rinconada (Sevilla).

Calendario fase de descenso

El próximo fin de semana, el C.D.Benalup FS recibirá en casa al C.D.Amigos del deporte Nevaluz, otro equipo sevillano, concretamente de Écija. No será una fase fácil, los equipos que componen el grupo son aguerridos, fuertes y tienen bastante experiencia en la categoría, no hay que dejarse engañar por este año marcado claramente por la pandemia. No obstante, el C.D.Benalup FS tiene un equipo compensado, capaz de superar a cualquier equipo. Quizá no estemos en el mejor momento, pero tiene que mantener la calma, firmar los puntos de casa (este año no hemos ganado un solo partido en casa) y puntuar fuera.

Todo el espectáculo a partir de mañana y hasta comienzos de mayo. Quizá por entonces podamos decir que el C.D.Benalup FS sigue siendo equipo de la Tercera División de Fútbol Sala de España.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.