Este jueves comienza la vacunación en Benalup-Casas Viejas

La Delegación Terrritorial de Salud de la Junta ha informado en el día de hoy al alcalde Antonio Cepero del comienzo a partir de este jueves de las vacunaciones contra la COVID-19 de algunas personas mayores de 80 años y grandes dependientes de Benalup-Casas Viejas. Estas primeras vacunaciones, al no tratarse de un proceso masivo, tendrán lugar en el Centro de Salud. No se confirma que este jueves y viernes haya dosis para todos, ya que dependen de la llegada de vacunas.

La Consejería de Salud y Familias ya está convocando de manera telefónica a las personas seleccionadas otorgándoles una cita, con día y hora, para la administración de la primera dosis de la vacuna. El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ruega a las personas mayores de 80 años y a sus familiares o cuidadores que permanezcan estos días atentos al teléfono para que el proceso se realice sin ningún contratiempo.

Conforme pasen los días nos irán informando sobre el proceder del resto de vacunaciones. En cuanto dispongamos de más información sobre el proceso de vacunación lo trasladaremos a la ciudadanía con la mayor claridad posible.

Con respecto a los casos de COVID-19, fuentes internas nos indican la existencia de un caso activo de coronavirus en el municipio, mientras que la Junta de Andalucía ha notificado hoy 0 casos de COVID-19 en los últimos 14 días y una tasa de incidencia acumulada que también pone el contador a 0.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.