Según ha informado la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, que a lo largo de esta semana se comenzará la vacunación de las personas nacidas en los años 1956 y 1957, es decir, 65 y 64 años, con las dosis de Astrazeneca, cuya administración no está recomendada para mayores de 65 años, aunque hay países que no han puesto límite de edad.
Estas personas están siendo citadas en el Centro de Salud. Asimismo, también se está citando a las personas nacidas en los años 1942 y 1943 (79 y 78 años de edad) para la aplicación de la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Como hemos realizado desde el comienzo de la pandemia, trasladaremos toda la información que nos vaya llegando sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19.
Recordamos que todos los mayores de 80 años de nuestra localidad ya han sido vacunados con la primera dosis de la vacuna Pfizer. En cualquier caso, si hay alguien mayor de 80 años que todavía no se haya vacunado, puede ponerse en contacto con el Centro de Salud para comunicar su caso.
