Comienza en Benalup-Casas Viejas la vacunación de las personas con 64 y 65 años

Según ha informado la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, que a lo largo de esta semana se comenzará la vacunación de las personas nacidas en los años 1956 y 1957, es decir, 65 y 64 años, con las dosis de Astrazeneca, cuya administración no está recomendada para mayores de 65 años, aunque hay países que no han puesto límite de edad.

Estas personas están siendo citadas en el Centro de Salud. Asimismo, también se está citando a las personas nacidas en los años 1942 y 1943 (79 y 78 años de edad) para la aplicación de la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Como hemos realizado desde el comienzo de la pandemia, trasladaremos toda la información que nos vaya llegando sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Recordamos que todos los mayores de 80 años de nuestra localidad ya han sido vacunados con la primera dosis de la vacuna Pfizer. En cualquier caso, si hay alguien mayor de 80 años que todavía no se haya vacunado, puede ponerse en contacto con el Centro de Salud para comunicar su caso.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.