El C.D.Benalup FS empata en casa del líder

Otro punto más para intentar conseguir la salvación y quedarnos, un año más, en la Tercera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Hoy el equipo viajó a Écija para enfrentarse al líder, un equipo fuerte que no suele ceder puntos y menos en su casa. Pero el C.D.Benalup FS sabía de la importancia de este partido, y aunque pudimos traernos la victoria, al final conseguimos un empate que nos acerca un poquito más a la salvación.

El C.D.Benalup FS comenzó encajando un gol en los primeros segundos del partido. Todo hacía presagiar un domingo aciago para los nuestros, pero solo los que conocen al C.D.Benalup FS sabe que este equipo no baja los brazos fácilmente, y se sobrepuso a ese gol. Primero a los 9 minutos de partido, cuando Cobelo hizo el empate y en segundo lugar a los 12 minutos cuando Juli hizo el segundo para los nuestros. No obstante, el partido no era fácil, el C.D.Amigos del deporte Nevaluz apretaba con fuerza, pero fueron los nuestros que hicieron el siguiente gol, obra de Juanjo.

El partido se hacía cada vez más duro, y quizás un poco largo para el C.D.Benalup FS que no pudo mantener el resultado, y el Nevaluz se acercó con un gol en el minuto 24 y finalmente empató el partido en el minuto 28. Al final empate que es un gran resultado frente al mejor equipo del grupo. Con este empate todavía no podemos cantar victoria y toca luchar nuevamente en casa frente al C.D.Puntos Suspensivos que en esta jornada ha ganado al C.D.Trigueros por 6 goles a 4.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.